Gracias por el apoyo de todos

Hace 5 años

Sigo igual esperando y lo peor esque veo como se apaga mi madre no se que hacer pasan de mi totalmente evaden todos , ni quedar con el radiologo nada de nada , nadie me hace absolutamente ningun caso ni atencion al paciente ni nada pones reclamaciones etc segun las pones al archivador pasan una mas al monton los daños ya casi 5 mese de despues desde diciembre de 2018 ya seran irreparables y sera semana santa se iran de vacaciones y yo seguire al lado del telefono todo el dia como desde hace 5 meses y no se que mas hacer no se que sera para ellos prioridad siendo un cancer cerebral ..........ser un ciudadano mas no sirve de nada y ya estoy muy cansado de luchar contra nadie porque nadie me hace caso  gracias a todos y todas

Hace 5 años

ser 92, llámanos al 900 100 036 e intentamos ayudarte. Un abrazo

Hace 5 años

No estás solo quería decir!

Hace 5 años

En este enlace también te vienen unos plazos https://www.defensordelpuebloandaluz.es/listas-de-espera-plazos-garantizados-para-la-atencion-sanitaria#a28 en el cual deberían asistirla. 

Hace 5 años

Hola Ser, la verdad es que lo que cuentas es desesperante. Es cierto que en vacaciones habrá menos personal y si las reclamaciones por lo que cuentas no sirven de nada tendrás que dar con alguna persona que sea empática y pueda hacer algo.

¿Has podido hablar con la AECC? ¿Tienen despacho en el hospital?Creo que ellos te pueden ayudar bastante, empezaría por ahí.

¿Tienes opción de hablar con su oncólogo/a? En nuestro caso aunque no tengamos cita si se encuentra peor se lo decimos a las que están en el mostrador y se lo comunican y ya ella nos dice si nos ve ese día o al día siguiente.

¿Hay alguna enfermera que la haya estado llevando a lo largo de este proceso? En algunos hospitales suelen designarle una enfermera que es la que le ayuda durante el tratamiento por ejemplo.

¿En información te pueden decir si dentro de la lista de espera en qué lugar está y cómo puede tener más prioridad al ser algo tan grave?

Lo otro que se me ocurre es lo que te comenté de ir a través de urgencias, aprovechando algún síntoma...a ver si así os hacen más caso.

¿Tenéis opción de ir a otro hospital? ¿O por lo privado?

Acabo de encontrar este enlace donde te ponen los pasos dentro de una reclamación, quizás tienes que seguir estos pasos para que tomen la reclamación más en serio http://www.negligenciasmedicas.com/listas-de-espera/ Como comentan tienen que cumplir por ley unos plazos. En ese enlace te dan un correo de defensor al paciente por si necesitas comentar la situación con ellos, pero antes te dan muchos consejos, que entiendo que lo que menos quieres es estar de denuncias ahora mismo pero con una espera tan prolongada quizás no te quede otra si no consigues que nadie en el hospital te escuche.

Te dejo mi email regalounasonrisa87@gmail.com No dudes en escribirme aunque sea por hablar a ver qué más cosas se nos ocurren, no estás sola en esto, espero que se pueda solucionar ya.

Un abrazo