Hace 7 meses

 

 

Buenos días a quien me lea, el 4 de diciembre del 2022 me detectaron un tumor cerebral en la glándula pineal obstruyendo los ventrículos causandome una hidrocefalia. Sé que el momento de recibir la información de este calibre es muy duro, pero por suerte el día 20 del mismo mes me practicaron una cirugía de casi 20 horas y lo pudieron extraer. A día de hoy y tras varios meses duros de quimioterapia y rehabilitación hoy puedo estar contando mi historia, limpio de enfermedad y casi recuperado.

Sé que hay posibilidades de que vuelva y que no todos los tumores son tratables con éxito, pero siempre que haya un minuto es un minuto para aprovechar.

A las familias solo daros las gracias porque esta enfermedad no es de uno/a, un minuto de compañía vuestra nos cura pero vostro/as también os tenéis que cuidar ya que aun que no seáis el enfermo principal también la sufrís.

Un abrazo toda persona que lea esto.

Hace 7 meses

Hola Israel, nos alegros muchísimo de tu recuperación.  Gracias por compartirla con este foro. Sigue contándonos cómo vas. Un abrazo