Recaida cancer

Hace 3 años

Hola a tod@s! Paso por aquí un poco por la necesidad de desahogarse y conocer testimonios esperanzadores. Mi padre fue diagnosticado  aproximadamente hace 2 años con linfoma de células del manto estadio IV, llevo a cabo la quimioterapia y quedo "limpio". La sorpresa fue cuando 4 meses después,  habiendo salido todas las pruebas posteriores bien y sin detectar nada, por un dolor lumbar se le realiza un tac que confirma que ha vuelto el cáncer. Actualmente se han detectado células cancerígenas en la médula espinal, comenzando un tratamiento por pastillas y un posterior trasplante. El diagnóstico ha sido duro, después de creer que todo había pasado y vuelta a empezar y parece que puede ser peor la cosa. ¿Alguien está pasando por lo mismo? Tengo entendido que los cánceres de médula son muy complicados de tratar y los médicos  nos dejan caer que los pronósticos son complicados en estos casos y poco esperanzadores.

Un gran abrazo a todos

Hace 3 años
Hola Bei, hoy en día la medicina a avanzado muchísimo. Aunque sea complicado hoy en día hay muchos tratamientos y muchas opciones. Si llamas a la AECC te aclararan todas tus dudas. Mucha fuerza y ánimo!
Hace 3 años

Hola, tenemos un equipo de profesionales que os pueden ayudar en todo lo que necesitéis, consultas médicas, apoyo psicológico... Llámanos al 900 100 036. Un abrazo