Hace 3 años

A lo mejor alguien do vosotros nos podría aconsejar, como vencer el muro de indiferencia y burocracia en el Hospital Puerta de Hierro. Se trata de un hombre de 39 años a quien últimamente diagnosticaron un cáncer de colón maligno, en el estado crítico. El el Hospital Gregorio Marañón estarían dispuestos hacerle la complicada y larga operación incluso la semana siguiente, pero les faltan los resultados, que el Hospital Puerta de Hierro tiene guardados en el disco duro. El enfermo tiene que presentarlos hasta este viernes el 12 de febrero, pero según la administración deL hospital que dispone de los datos imprescindibles, esto no es posible hasta dentro de 1 o 2 semanas. De esta manera va perder la posibilidad de someterse a la operación en la fecha concertada y cada día de demora supone un riesgo enorme para su salud muy precaria. Todos preocupados por por el, tememos seriamente, que dentro de un mes, ya será demasiado tarde para salvar su vida. 

Dicen que la única manera de conseguirlo es grabar los datos por la empresa, que tienen contratada, que está saturado de los encargos ya existentes y mandarlo por vía oficial al otro hospital. 

El estaría dispuesto acercarse a su hospital donde le trataron y hicieron las pruebas, para recoger el material grabado y entregarlo en mano en Gregorio Marañón para adelantar estos trámites burocráticos.

¿COMO ES POSIBLE, QUE LOS MÉDICOS QUE VAN A PROCEDER A OPERARLE, ESTÁN EN PLENA DISPOSICIÓN, MIENTRAS QUE UN ADMINISTRATIVO REMOLÓN, RESPONSABLE DE ORGANIZAR LA GRABACIÓN, POR SU INDIFERENCIA Y INCAPACIDAD, PONE EN RIESGO LA VIDA DE OTRA PERSONA?

A lo mejor recurrir a un foro es como dar palos de ciego, pero no sabemos por donde empezar para salir de este absurdo embrollo.

Si alguien de vosotros ha topado con una situación parecida y logró superarla, que, por favor nos de un consejo. 

Gracias de antemano a todos los también afectados, que son capaces de mostrarse generosos hacía los demás.

En nombre de familiares de enfermo, que intentan ayudarle con los trámites,

Irena