Hace 3 años

Hola buenas tardes/noches a quien lea este Post. Hace unos 8 meses aproximadamente le detectaron a mi padre cáncer de próstata, los doctores tenían esperanza en que el cáncer se mantenía en su lugar, después de quimioterapias y 44 sesiones de radiación, hoy nos dicen que no mejoró en nada, al contrario todo empeoró, el cáncer se expandió a la cadera, a las costillas y al cerebro, solo nos han dicho que tenemos que asumir el hecho inmediatamente de que no hay nada más que hacer, que solo pueden darle paliativos para que tenga un menor sufrimiento menor. Desde dentro al igual que muchos en esta situación la impotencia, el dolor, el saber que voy a ver sufrir y desgastarse a mi padre poco a poco hasta su último día, me destroza, me mantengo fuerte a su lado, pero cuando estoy solo me derrumbo por dentro, he sentido un vacío tan fuerte, he sentido un odio muy grande a la vida en estos días, me trató de calmar a mi mismo pero por mucho tiempo no me puedo controlar con esta tristeza enorme, en estos momentos busco ese apoyo en algún grupo o en alguien que entienda un poco del proceso que estoy viviendo. Si alguien quiere y tiene el tiempo de platicar, les agradeceré.

Hace 3 años

Lo siento David, siento muchísimo lo de tu padre, yo soy de esas que nunca pierde la esperanza, y pienso que aunque no haya nada que hacer a veces hay gente que vive muchos años. No se que decirte, espero que lo afrontes lo mejor posible y que puedas darle lo mejor de tí. Mucho ánimo y fuerza.

Hace 3 años

Hola David, te comprendo perfectamente, es un sentimiento horrible. Hace unos meses le diagnosticaron a mi padre un cáncer de colon bastante avanzado, inoperable con metástasis en hígado. Iba bien, poco a poco pero en el buen camino, hasta que en el último TAC apareció metástasis tb en los pulmones. Es frustrante retroceder y pensar q va a ocurrir lo peor... Tenemos cita el día 25 pero esta espera es terrible.

Me siento como tú, intento estar bien ante él y ante mi madre (q tpco lo está pasando bien), pero lo cierto es que las noches se hacen largas, dan para pensar muchas cosas, y hay días que solo quiero llorar.

Es durísimo, el peor sentimiento que he tenido en la vida, mucho ánimo.

Hace 3 años

Hola David, llámanos y hablamos .900 100 036. Un abrazo y ánimo