Hace 3 años

Hola, tengo 19 años, y alrededor de 6 meses a mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón. Todo está siendo muy duro, siempre había sido una persona muy activa y ahora no sale de la cama. No tiene apetito y casi todo lo que come lo devuelve, por lo que apenas tiene peso. Por si eso fuera poco, hace dos semanas le dijeron que el tumor había llegado hasta ocupar parte de la cabeza; y hace cuatro días, en casa le dieron dos ataques epilépticos, por lo que tuvieron que ingresarle. Hoy ha podido volver a casa y va a continuar con el tratamiento de radiología. Aparte de esto, a mi perro de 11 años le encontraron un tumor en el bazo, hoy tenia la operación para extraérselo, pero los veterinarios nos han llamado diciendo que al abrirle se han dado cuenta de que no solo es el bazo, el tumor está extendido por el hígado y otras zonas y ya es demasiado grande, así que no hay nada que hacer. Una de las cosas que más ama mi padre es el perro, y no sabemos como contarle a el todo esto, ya que el se emociona mucho hablando del perro y siempre nos repite que no quiere que le pase nada, ya que sabe que el perro esta enfermo como el. Simplemente necesito desahogarme, por que todo se está haciendo demasiado duro e imposible de sobre llevar.

Hace 3 años

Si claro, desahogarse más que ir bien, es una necesidad, y tu situación es muy triste y eres muy joven. Así que si quieres ir explicando estaremos aquí para escucharte. Ya me explicarás que tal va todo. Un abrazo muy fuerte.

Hace 3 años

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que viene bien desahogarse de alguna manera y leer comentarios que me den fuerza. En estas situaciones no queda otra que seguir luchando por las personas que mas queremos, aunque se haga demasiado duro.

Hace 3 años

Hola, si quieres desahogarte y hablar con algún profesional que te sepa aconsejar cómo debes contarle a tu padre lo que está pasando, llámanos al 900 100 036. Es un teléfono gratuito. Un abrazo y mucho ánimo

Hace 3 años

Ilil, siento mucho que te encuentres en esta situación tan angustiosa. Que tu padre esté ingresado es muy duro, espero que le vaya muy bien la radioterapia y le puedan reducir el tumor de la cabeza. Y el perro, que decir, se convierten en miembros de nuestra familia. Supongo que pase lo que pase tu padré lo va a entender. Centraté en estar animada y fuerte para ayudar a los dos. Un abrazo! Y desahogaté en el foro cuando quieras.