Ayuda

Hace 5 años

Estoy muy mal, ya no le encuentro sentido a la vida, perdí a la persona que amo, al amor de mi vida, ahora estoy sola no se que hacer si me muero tal vez sea mejor ya no puedo.

 

Hace 5 años

Hola Daniela, siento muchísimo la pérdida sufrida. Hace 3,5 años que falleció mi padre muy joven y te puedo asegurar que perdí a mi mejor amigo, al mejor padre y mi mayor orgullo. Al principio lo ves negro, pero como te han dicho otros compañeros, con un poco de tiempo, irás aprendiendo a vivir de otra manera. Mi madre también lo pasó mal, muy mal, toda una vida juntos, pero hoy, lo recordamos con una gran sonrisa y con un amor dificil de describir. No hace falta ver para sentir, date tu tiempo, no tengas prisa, pero tampoco te dejes, en primer lugar por ti, por tu salud mental y física y en segundo lugar por tu pareja, porque estoy convencida que lo único que desearía para tí es verte sonreir, seguir viviendo, diferente pero VIVIR.

El tiempo mitiga el dolor y aprendemos a vivir de otra forma, poco a poco.

Un abrazo enorme y cualquier cosa aquí estamos.

Hace 5 años

Hola Daniela, la pérdida de alguien a quien amas es una de las cosas más difíciles en esta vida, pero la vida sigue y aunque parezca todo negro al final verás una luz en el túnel.

piensa además que la persona a la que amas no le gustaría que estuvieras mal, que tienes que intentar disfrutarla lo máximo posible.

mucha fuerza

 

Hace 5 años

Hola Daniela, llámanos al 900 100 036 y te ayudamos en estos duros momentos. Un abrazo

Hace 5 años

Hola Daniela, lamento como te sientes. Los duelos son muy duros, y más si era una persona con la que compartías la mayor parte de tu tiempo. Es importante que aunque ahora mismo no tengas muchas ganas te esfuerces en hacer cosas que te gusten o al menos te entretengan. Piensa si hay algún deporte, afición (lectura, manualidades, escritura, pintura, música, teatro, cine...) que te guste, y si tienes personas de confianza, tanto familiares como amigos que puedan acompañarte en estos momentos para que se te haga todo más llevadero.

También si tu pareja falleció de cáncer puedes contactar con los de la AECC, para que te ayuden a superar esa pérdida.

Has hecho muy bien en escribir, aquí estamos también para leerte, porque al compartir tus sentimientos parece como que se va eliminando esa carga que acumulamos. No tienes que vivir esto sola, estamos contigo. Un abrazo