Qué hacemos
Disminuir el impacto del cáncer en la sociedad sólo puede conseguirse con un enfoque integral, por eso cuidamos la salud de todos, estamos junto a las personas afectadas e impulsamos una investigación de calidad.
¿Cómo lo hacemos?
Educamos en salud
El 40% de los cánceres se pueden prevenir con hábitos de vida saludables, queremos enseñarte a cuidar de tu salud a lo largo de tu vida. Desde la infancia hasta la madurez.
Apoyamos y acompañamos
Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí. Tanto si eres paciente como si eres familiar tienes a tu disposición todos nuestros servicios de forma gratuita, con independencia de dónde residas.
Fomentamos la investigación
Promovemos una investigación oncológica excelente, sirviendo de puente entre la sociedad y la comunidad científica.
Definiendo un modelo de gobierno eficiente y eficaz
Cuida de tu salud
Las evidencias científicas constatan que se puede reducir el riesgo de cáncer si adoptamos comportamientos saludables. Te ayudamos a llevar hábitos de vida sanos de una forma sencilla.
Aprende a vivir en salud
Desarrollamos programas y actividades educativas para fomentar hábitos de vida saludables dirigidos a la prevención del cáncer. El consumo de tabaco y alcohol se incrementa en nuestros jóvenes, la dieta mediterránea está siendo relegada por la comida rápida, estar bronceado es más atractivo que protegerse. Queremos que los niños y jóvenes tomen las riendas de su salud y adquirieran comportamientos sanos que puedan incluir en su día a día casi sin darse cuenta.