Hundido
Exactamente me siento así. Mi mujer acude a urgencias con una rectoragia el miércoles de madrugada y el viernes por la tarde fallece. Estaba absolutamente invadida y asintomática, más que nada un poco delgada y problemas estomacales, sin sangrados previos ni nada. De un día para otro, sin avisar, sin hijos, con poca pero muy buena familia y amigos. Me he quedado solo. Y si, soy egoista, era mi vida, toda enfocada para ella. Viajeros, deportistas, vida sana, nos cuidábamos. No sirve para nada. Por eso digo lo de que estoy hundido.
No se como afrontar este tema ni como salir del mismo. Soy lo que soy por ella. Me ha enseñado todo y le he podido dar tan poco con tanto que ella me ofreció. Desolación, soledad, tristeza y miedo. Eso tengo. Me cambiaría por ella mil veces, pero la realidad es esta, aunque mañana espero despertar de la pesadilla. Lo veo tan real que espero que sea eso. Y desde fuera me veo y me doy pena. No estoy, no.
Eso si, tengo unos seres del reino animal que conviven con nosotros y que he de sacar adelante. Eso me da la vida. Pero me falta tanto ...
Gracias por el desahogo.
Saludos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 2 semanas