CUANDO EL FINAL ESTA CERCA Y EL DOLOR ES INSOPORTABLE
En mi caso les dire que los dolores son e n todo el cuerpo pero sobretodo en las plantas dee los pies pues los huesos se me estan quedando como la gelatina y ya no puedo dar ni u n paso pero yo lucho y luchare hasta el final aunque los medicos digan que estoy en fase terminal yo trato de sacarles dias a la vida ycreo que lo estoy consigiendo pues los medicos en enero del 2008 me dieron un mes de vida y aqui estoy gracias a dios
Animo y a luchar
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
marian mucho animoooo!! lo ultimo que tienes que perder es la esperanza!! no pares de luchar y sigue como lo estas haciendo, por que eres un ejemplo de superacion y fuerza, gracias a tu lucha haces que las personas sigan luchando y vean un ejemplo en ti de como a pesar de todo sigues a delante, rodeate de gente que te quiere por que ellso te daran mas fuerza aún, mucho animo y no pierdas la sonrisa ni la esperanza un beso enormee
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola ,me llamo Elena y estoy haciendo un trabajo sobre el cancer y me gustaria si pudieses contarme tus experiencias y tambien tu manera de ver y de vivir el cancer!
Mucho animo y sigue luchando!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Marian,sigue en la lucha ,eres una persona con mucha fuerza y eres un ejemplo a seguir.Ten mucha esperanza,se que seguiras intentando con todas tus fuerzas ir pasando el día a día .Te envio desde mi corazon mucha fuerza para continuar,y mucha fe.un beso.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
buenos dias, marian, no piedas nunca la fe, la esperanza, los animos, no dejes de luchar, un abrazo fuerte y muchos besos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 14 años