“La compra de tu vida” cierra su segunda edición con récord de participación

Sede Nacional - 09/03/2022

La Asociación Española Contra el Cáncer ha cerrado con éxito la segunda edición de “La compra de tu vida”, una acción en la que la población ha batido récord de participación volcándose para frenar las desigualdades que existen en torno al cáncer aportando donativos en las líneas de caja de supermercados y tiendas de España. 

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer. Partiendo de esta realidad de inequidad, acciones como “La compra de tu vida” , que ha estado vigente del 4 al 11 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer, ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer, enfrentarse a la enfermedad o acceder a los resultados de investigación. La campaña ha permitido recaudar más de 875.000€ gracias al esfuerzo de la sociedad e irán destinados a seguir ofreciendo servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, y a impulsar la investigación en cáncer. 

Te puede interesar: 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días