En este capítulo te mostramos los secretos de la comunicación que se realiza desde los centros de investigación y lo importante que es su labor.
Almudena Timón es responsable de Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC) desde 2001. Especializada desde 1998 en gestión y divulgación de I+D, ha desarrollado su trabajo fomentando la cultura científica y el marketing social para reforzar el posicionamiento del CIC.
Desde el 2009 al 2012, trabajó en el Centro de Referencia Estatal del Alzheimer en la elaboración de manuales de referencia Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como trabajos de vigilancia tecnológica y eventos para fomentar la colaboración entre grupos de investigación sociosanitaria de la enfermedad de Alzheimer.
Para obtener una acreditación, tras realizar el curso, realiza este examen.
¡Ayúdanos! Valora nuestro curso a través de esta encuesta.
12/12/2024 12:25 AMCapítulo 9. Un altavoz para la ciencia
En este capítulo te mostramos los secretos de la comunicación que se realiza desde los centros de investigación y lo importante que es su labor.
Almudena Timón es responsable de Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC) desde 2001. Especializada desde 1998 en gestión y divulgación de I+D, ha desarrollado su trabajo fomentando la cultura científica y el marketing social para reforzar el posicionamiento del CIC.
Desde el 2009 al 2012, trabajó en el Centro de Referencia Estatal del Alzheimer en la elaboración de manuales de referencia Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como trabajos de vigilancia tecnológica y eventos para fomentar la colaboración entre grupos de investigación sociosanitaria de la enfermedad de Alzheimer.
Para obtener una acreditación, tras realizar el curso, realiza este examen.
¡Ayúdanos! Valora nuestro curso a través de esta encuesta.