Los voluntarios de la AECC Baleares salen a la calle con las huchas verdes
La Campaña de Cuestación de la AECC ha sido atípica este año debido a la pandemia de COVID-19, pero la situación no nos ha frenado. Nuestro voluntariado ha salido a la calle una vez más con las huchas verdes para recaudar fondos para destinar a la investigación en cáncer.
En esta edición, que ha llegado bajo el lema Una hucha, miles de historias en su interior y que se ha llevado a cabo con menos mesas debido a las medidas de prevención, han destacado las nuevas opciones digitales para colaborar: se han podido realizar donaciones en tótems digitales (terminales de punto de venta), a través de pago digital (código QR, Bizum o SMS) o creando una Hucha Personal Digitalizada (https:// mihucha.contraelcancer.es).
En concreto, hemos instalado mesas los días 23, 24, 26 y 27 de septiembre en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera respetando todas las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus; salvaguardando al ciudadano y, por supuesto, a nuestro gran equipo de voluntarios, al que queremos agradecer su magnífica labor.