Native Media Group se une a la iniciativa ‘Todos Contra el Cáncer’ para impulsar la concienciación en cáncer
La Asociación Española Contra el Cáncer y Native Media Group, consultora independente española de Influencer Marketing y líder en gestión de talento digital, se unen a través de una alianza estratégica enmarcado en la iniciativa ‘Todos Contra el Cáncer’. A través de esta sinergia se consigue amplificar la voz de la Asociación en las comunidades digitales para trasladar mensajes sobre la importancia de la prevención en cáncer, de la investigación oncológica y de la detección precoz con el objetivo de alcanzar el 70% de supervivencia en el 2030.
Esta alianza se ha formalizado en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama que tendrá lugar el próximo 19 de octubre. La firma de esta adhesión ha sido llevada a cabo entre Yolanda Domínguez, directora de Comunicación y Marca de la Asociación Española Contra el Cáncer y Alvaro Blanco, CEO y Fundador de Native Media Group. En esta ocasión, la firma se ha realizado durante el coloquio que ha tenido lugar hoy en la Sede Provincial de la Asociación en Madrid en el que se ha tratado el cómo vivir y sobrevivir al cáncer, en esta charla han participado pacientes, profesionales de la Asociación y influencers representados por Native Media Group como: Farmacéutico Fernández, Infarmarte, Farmacia Enfurecida, Kalonbay, Minerva Chertó y Paco Abreu.