Lola Casademunt dona 10.310€ a la Asociación Contra el Cáncer para financiar su lucha contra el cáncer de mama
Lola Casademunt la firma de moda y accesorios para la mujer, ha entregado a la Asociación contra el Cáncer en Girona y a la Fundación Contigo, talones por valor de 10.310€ a cada una, recaudación obtenida del 100% de los beneficios por la venta de sus sudaderas solidarias.
Estas sudaderas solidarias de edición limitada se lanzaron a la venta el pasado mes de octubre de 2022 en las tiendas propias de la marca, córners El Corte Inglés, en la página web de LOLA CASADEMUNT, y en puntos de venta multimarca, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Así entonces, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de estas sudaderas se ha destinado a dos asociaciones que luchan contra este tipo de enfermedad: Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer – cuyo objetivo es impulsar proyectos de investigación que contribuyan a ponerle freno al cáncer de la mujer y a mejorar la calidad de vida de las pacientes- y Asociación Contra el Cáncer – que trabaja para para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y para financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Una iniciativa que se enmarca bajo el paraguas de LOLA LOVES LIFE, el programa empresarial de la marca que engloba todos los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con foco en la sostenibilidad y las personas.
A esta iniciativa se sumaron caras conocidas, -como Nieves Álvarez, Susanna Griso, Anne Igartiburu, Amelia Bono, Paloma Lago, Genoveva Casanova, Sandra Gago, Meritxell Falgueras y Renata Zanchi, y otras influencers como Pilar de Arce, Rebelattitude o Gala Moix entre otras, que lanzaron un mensaje de apoyo a la iniciativa de LOLA CASADEMUNT con el objetivo de dar la máxima difusión y poder recaudar, así, una suma importante para esta causa..
La vinculación de Lola Casademunt con esta causa ya viene de años atrás y es ya un proyecto ineludible dentro de su proyecto LOLA LOVES LIFE. Este ha sido el segundo año consecutivo que la firma ha diseñado estas sudaderas solidarias, de edición limitada, para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Y, anteriormente, en 2020, Lola Casademunt ya comercializó sus mascarillas solidarias a favor de la causa donando parte de sus beneficios a la Asociación Contra el Cáncer en Girona.