Ausonia presenta su nueva acción contra el cáncer de mama en la Sede de Madrid con seis embajadoras

Madrid - 15/10/2022

La Sede de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer acogió, en la tarde del jueves, una edición más de la presentación de la campaña contra el cáncer de mama de la firma de productos de higiene femenina Ausonia, este año bajo el lema ’15 años más cerca’, haciendo alusión a los tres lustros que lleva la marca española unida a la lucha por esta enfermedad.

Como ya es tradicional, la campaña fue presentada por mujeres conocidas de la sociedad española en diferentes campos, concienciadas con el cáncer de mama. Este año, repitieron las cantantes Marta Sánchez y Chenoa y la comunicadora de televisión Terelu Campos, habituales de la marca, acompañadas por la diseñadora Ana Locking, la futbolista Virginia Torrecilla -que salió recientemente de un proceso de tumor cerebral-y la exgimnasta Almudena Cid.

Tras la sesión de fotos y las palabras de bienvenida de la gerente de la Asociación en Madrid, Isabel Bauluz, y Chema Martín, por Ausonia, marca de Procter & Gamble (P&G), las protagonistas de la acción, ataviadas con un pañuelo rosa en la cabeza, llevaron a cabo una mesa redonda acerca de todo lo que rodea al cáncer de mama desde sus experiencias personales, como haciendo realidad otro de los lemas de la campaña: ‘Juntas somos más fuertes’.

Además de las embajadoras más conocidas, se sumaron a colocarse el pañuelo rosa durante la jornada otras cuatro chicas influencers en redes sociales, como Anna Ferrer, hija de la humorista y presentadora Paz Padilla; Alba Díaz, hija de la empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal; Anita Matamoros, hija del comunicador Kiko Matamoros; y la doctora especialista en medicina interna Raquel Rostro, conocida como ‘Raquelrosgal’.

En este tiempo, Ausonia ha destinado, gracias al esfuerzo de su clientela y de la propia marca, más de 2,5 millones de euros a la investigación. Y en esta línea, este año ha propuesto una nueva acción: ‘1 pixel=1 minuto’, que ofrece colaborar de nuevo en la investigación del cáncer de mama haciendo ‘clic’ en un pixel libre, hasta llegar a un millón, sobre una imagen creada por Ana Locking, en la web ausonia.es.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días