La tecnología nos mantiene unidos Desde la AECC, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que ningún paciente se sienta solo, desatendido o desinformado. En este año tan difícil marcado por la crisis sanitaria, hemos reforzado todos nuestros canales digitales y servicio telefónico de Infocáncer (900 100 036) para seguir atendiendo a las personas con cáncer y sus familiares. Gracias a las nuevas tecnologías hemos podido estar más cerca de quienes más nos necesitan salvando la barrera de la distancia. Durante 2020, nuestros equipos de psicología, trabajo social y sanitario han atendido a casi 105.196 personas con cáncer a través de nuestro teléfono gratuito de Infocáncer (900 100 036) y de nuestros canales digitales de videoconsulta. Nuestros canales Hoy más que nunca, seguimos transformándonos con la creación de nuevas plataformas y aplicaciones para ofrecer una atención integral que busque la equidad de los pacientes y familiares en el acceso a servicios y recursos. NUESTROS CANALES 40.762 26.802 37.632